¡Impulso! Records anuncia la campaña de lanzamiento del 60 aniversario

¡El famoso sello de jazz Impulse! Records ha anunciado una campaña de nuevos lanzamientos para celebrar 60 años en el negocio. La primera ronda de títulos incluye una caja de lo mejor y un álbum de Alice Coltrane que nunca fue ampliamente lanzado, con más por venir. Los esfuerzos del sello también incluyen una serie de videos centrados en álbumes, con el primer episodio sobre A Love Supreme de John Coltrane. Míralo a continuación.

¡La primera entrega del aniversario del sello es Impulse! Records: Music, Message & The Moment, una caja de 4xLP que cubre su apogeo de Quincy Jones, Alice y John Coltrane, Archie Shepp, Pharoah Sanders, Albert Ayler y más en las décadas de 1960 y 1970.

Turiya Sings, un álbum de música devocional de Alice Coltrane que anteriormente solo estaba disponible para su compra en su ashram, llegará el próximo verano.

Una grabación del concierto de Thelonious Monk de 1968, lanzada el año pasado como Palo Alto, también recibirá una edición en vinilo para el Record Store Day en junio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *